COMPARTE

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó este viernes el inicio de un Plan de monitoreo y vigilancia en los centros penitenciarios venezolanos. Cada recinto podrá ser supervisado en tiempo real, desde un centro de control a través de cámaras.

Varela aseveró, que este sistema también se implementará en la cárcel militar de Ramo Verde,  y en aquellos centros de reclusión de gobernaciones o alcaldías que lo soliciten. En los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, promulgará una Ley para prohibir el uso de internet y telefonía en las cárceles.  (CD)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.