COMPARTE
AP
Jerad Eickhoff lanzó siete innings de manera impresionante, Ryan Howard lo ayudó con un jonrón solitario y los Filis de Filadelfia superaron el martes 3-2 a Cachorros de Chicago.
Eickhoff (3-8) toleró una carrera y dos hits, en una faena que incluyó ocho ponches. El venezolano Jeanmar Gómez resolvió un predicamento con las bases llenas en el octavo capítulo y sacó los últimos seis outs para su 19no salvamento en 20 oportunidades.
Howard sacudió su noveno jonrón del año, entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra 2-0 en el cuarto acto. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2006 comenzó un juego por primera ocasión desde que un fanático le lanzó una botella de cerveza en el juego del sábado.
El novato Tommy Joseph ha reemplazado a Howard en la inicial y ha jugado de inicio los últimos seis compromisos.
Kyle Hendricks (4-5) admitió dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings, en los que ponchó a seis contrincantes.
El dominicano Maikel Franco y el venezolano Odúbel Herrera pegaron sencillos productores por Filadelfia, que perdió sus primeros cuatro encuentros ante los Cachorros esta campaña.
Por Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. 

Por Filis, Herrera de 4-1 con una impulsada y base robada (8), César Hernández de 3-0 y error (3), Freddy Galvis de 4-1 con doble (11) y una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.