COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal, manifestó este martes a través de una sesión abierta de la Comisión Delegada ante el parlamento, que al periodista Braulio Jatar, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), pretenden incriminarlo por 20 mil dólares que no son de su pertenencia. “A Braulio Jatar le sembraron 20.000 dólares en efectivo para imputarle legitimación de capitales”. 

Rahal indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere criminalizar las manifestaciones  pacíficas organizadas por sectores opositores. “El Gobierno pretende criminalizar las protestas pacíficas”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.