COMPARTE

Edry Alexander Armas (24) fue ultimado de un disparo en el pecho, el lunes a las 4:30 p.m para robarle el teléfono en la avenida principal de Los Cortijos, frente a una tienda por departamento.

Era analista de sistema, hijo único y estaba desempleado; dijo su abuela Margarita Armas. La familia se enteró de lo ocurrido por un canal de televisión.

“La inseguridad nos está matando, matan por cualquier cosa, cada día esto se pone peor”, indicó la abuela.

Muerto en enfrentamiento

Un adolescente de 16 años murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc subiendo el sector La Colmena de Antímano, pero sus familiares indicaron que los policías perseguían al joven que iba en una moto, chocó contra un jeep y cayó. Le dieron un tiro en el pecho, corrió dos cuadras, volvió caerse y vomitó sangre.

El padre y una hermana lo llevaron al Pérez Carreño y los funcionarios siguieron el jeep que lo trasladaba. Al ingresarlo en el centro de salud estaba muerto.

Sus parientes dijeron que trabajaba con el papá que es carpintero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.