COMPARTE

Sara Pacheco

Eran las 12:00 de la noche. El ruido producido por los cajones era ensordecedor. Los vecinos de la urbanización Parque Valencia, sentían la música como si sonara en el patio de su vivienda. En las invasiones Villas de Josadec había una fiesta.

La cantidad de carros y motos cerraban la entrada de la calle El Canán. Kevin Ibarra, vivía en la zona. En el callejón siguiente. Por alguna razón que sus familiares desconocen, salió en la madrugada, al parecer iba en búsqueda de pañales en casa de algún conocido, para su bebé recién nacido.

 

(Foto Luis Cabrera)

En el momento en el cual pasaba, se generó un fuerte intercambio de disparos. Recibió un impacto en la cabeza. El cuerpo permaneció tendido en la calle de tierra hasta las 10:00 de la mañana, cuando arribaron los cuerpos policiales y las unidades móviles de la patología forense.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan las causas del suceso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.