COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangelx

Un hombre fue abatido la madrugada de este sábado, tras un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó el cuerpo detectivesco.

Se conoció que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, funcionarios del Cicpc irrumpieron en la vivienda del sujeto identificado como Alberto José García Jaramillo (28), localizada en la calle Independencia cruce con Nueva Granada, del barrio La Victoria, parroquia Miguel Peña de Valencia, donde se habría generado el intercambio de disparos.

En el mismo procedimiento capturaron a un individuo e hirieron a otro aún por identificar, en el barrio José Leonardo Chirinos, a una cuadra de la vivienda de García Jaramillo.

Los habitantes de las comunidades al observar la acción de los efectivos del Cicpc salieron a protestar. Vecinos alegaron que García Jaramillo no era un delincuente y aseguraron que cuando los funcionarios llegaron a la casa del joven, este se encontraba aseando el inmueble.

Familiares en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) informaron que trabajaba instalando cielos rasos y tabiques. Era el segundo de cinco hermanos. Dejó dos hijos en orfandad.

Muerto en Bejuma

Betzuander Josue Rojas Linares (22) y Dennys Medina Colmenares (22) fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación de Bejuma, en en el sector Santo Tomás del municipio Miranda. Se desconocen más detalles del caso.

Dos calcinados en Mañonguito

A la morgue fueron ingresados dos cuerpos calcinados, hallados en la vía principal del barrio Mañonguito al norte de Valencia.

Baleados en la Panamericana

Los cadáveres de una mujer identificada como Angie Osorio (34) y su hijo de 16 años, fueron localizados con heridas por arma de fuego en la carretera Panamericana, sector Canaposare del municipio Libertador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.