COMPARTE

Heberlizeth González C.

En la calle Arvelo de Los Taladros era normal escuchar disparos. Este domingo comenzó “la fiesta” desde la 1:00 a.m. María (nombre ficticio) no podía dormir. Al amanecer una última detonación anunciaba lo peor: un joven de 19 años había sido herido por sus supuestos amigos.

Al amanecer se originó una discusión entre Yoclangel Antonio Rebolledo y otras personas invitadas a la reunión en una residencia cerca del “toldo amarillo”. Un hombre sacó un arma y le disparó al joven en la cabeza adentro de la casa de dos plantas. Lo sacaron malherido a la calle y lo dejaron en la cera de al frente, contaron familiares.

A la mamá de Rebolledo le informaron que su hijo estaba tendido en la calle con un tiro en la cabeza. Al llegar al sitio loa auxilió y en una ambulancia lo llevaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia donde murió casi 12 horas después.

María contó que todos los fines de semana hacen fiestas en esa casa de alquiler. Los vecinos no duermen pero prefieren no decir nada por temor a ser agredidos.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron a la casa y retuvieron a  tres personas como parte de las averiguaciones. El hombre que disparó está en fuga.

Mataron a expresidiario

La familia de Nelson Alberto González siempre se imaginó cómo sería su muerte. “No tenía compón, por más que le hablábamos”, dijo un tío miliciano que esperaba por el cuerpo en la morgue de Valencia.

Contó que González estaba en una fiesta en una vivienda improvisada en las invasiones Santa Bárbara de Tocuyito cuando lo atacaron a tiros. Ese era su final, agregó el pariente.

El hombre recientemente había salido del penal de Tocuyito.

Otro caso

En la vía hacia La Arenosa localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición. Aunque su muerte está por determinar, se presume que haya sido asesinado. 

Durante un enfrentamiento con el CICPC Las Acacias, falleció un sujeto aun por identificar. El hecho ocurrido en estacionamiento adyacente a clínica Guerra Mendez.

En otro enfrentamiento con la delegación del CICPC Los Caobos Eduardo Villarroel Seijas, fue ultimado en El Cuji – Av Principal.


Dervis José Perez Rivero (21), murió por heridas de arma blanca en el sector Los Naranjos, Caserío Los Arbolitos. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.