COMPARTE

Ocho funcionarios de Polilara lesionados, dos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos, una veintena de jóvenes opositores afectados con perdigones y metras, así como 11 manifestantes detenidos de forma preventiva, fue el saldo de la intensa jornada de calle desarrollada durante el pasado miércoles en la entrada de El Cardenalito, al este de Barquisimeto.

La primera forma de repeler a quienes exigían un cambio de Gobierno, fue con el lanzamiento de una bomba lacrimógena. Más, el propósito militar no fue cumplido, aún con disparos de perdigones de manera intermitente.

Los jóvenes opositores, al ver que el organismo dependiente de la Gobernación de Lara, les hacía frente, inmediatamente reaccionaron y los abordaron con objetos contundentes (piedras), y bombas molotov, que también llegaron al área de garita de la 14 Brigada. 

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.