COMPARTE

Para las jugueterías la Navidad empezaba desde octubre, cuando el movimiento comercial se incrementaba. Solicitudes infantiles en mano, padres, tíos y padrinos acudían a las tiendas para hacer las compras del 24 de diciembre. Sin embargo, este año es poca la afluencia de clientes, como se observó en un recorrido por varios establecimientos.

“Normalmente compro los juguetes desde octubre para no hacer las colas de diciembre. He visto establecimientos desde principios de mes y no he encontrado lo que mi hija quiere. Hay muy poca variedad y todo es muy caro”, aseguró una ciudadana, Lucía López.

Los varones tampoco tienen gran variedad de los juguetes de moda. Cada figura de acción de los personajes de los Avengers cuesta entre 20.172 y 29.791 bolívares, un Spider-Man o Hulk con moto está en 18.124 bolívares, el reloj de Ben 10 con varias transformaciones entre 10.561 y 20.427 bolívares, y cada personaje principal de Star Wars tiene un precio de 24.046 bolívares.

Nota completa aquí

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.