COMPARTE

Alfredo S. Flores/@alfredoflores96

El presidente del Colegio de Enfermeros en Carabobo, Julio García, y la secretaria de Administración y Finanzas del Sindicato de Trabajadores Eléctricos en la región, Norma Torres, se incorporaron a las filas de Voluntad Popular (VP). Formarán parte del Movimiento de Trabajadores por el Cambio de la tolda naranja.

Durante el acto celebrado el viernes en el Club de Obreros Educacionales, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, acompañado por Roberto Marrero, secretario de la Asamblea Nacional (AN), dio la bienvenida a Alirio Márquez, del sector transporte; Omar Guerra y Felix Herrera, del sindicato de Firestone.

En medio de su saludo, Feo La Cruz hizo énfasis en que a los problemas cotidianos que agobian a los venezolanos hay que sumarle que las reivindicaciones sociales y laborales que habían obtenido los trabajadores venezolanos ya no se cumplen ni se negocian sino que se imponen.

“En Carabobo nuestras fuerzas sindicales son amedrentadas, injustamente expulsadas de sus puestos de trabajo”, dijo el dirigente, al tiempo que llamó al movimiento social de trabajadores de Voluntad Popular a mantenerse sólido.

Desde Voluntad Popular, ratificó que se mantienen firmes con la consigna del cambio político en el país, por tal razón reiteró la convocatoria a la gran toma de Caracas, anunciada por los partidos de oposición para el próximo primero de septiembre.

La movilización, según Feo La Cruz, tendrá el propósito de defender los derechos y el futuro de las futuras generaciones. “Estamos resteados, dispuestos a firmar, a organizarnos, a trabajar en la movilización, a ir el 1° de septiembre todos juntos a Caracas”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.