COMPARTE

Sara Pacheco

El año del Jubileo de la Misericordia, decretado por el Papa Francisco, está a punto de acabarse. Por ello la dirección pastoral familiar de la Arquidiócesis de Valencia, decidió honrar a la familia. Con una emotiva misa en la imponente Catedral de Valencia, ofrecida por el Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de la ciudad, inició la celebración.

 Foto Saúl Zerpa
“El centro de la vida, el centro de la humanidad, el centro de la comunidad es la familia”, expresó el Monseñor, tras esparcir por el templo sagrado el incienso, que reinó durante las palabras,  acompañado del padre Luis Padrón, uno de los coordinadores de la celebración.

 Foto Saúl Zerpa

Posteriormente se realizó una caminata hasta el parque Fernando Peñalver que partió a las 11:00 de la mañana, cuando culminó la misa. Al menos 600 personas se movilizaron, en compañía de la banda show del colegio Don Bosco.

 Foto Saúl Zerpa

El padre Luis Padrón afirmó que el objetivo era pedirle a Dios por todas las familias venezolanas. Esta es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo. La próxima será el ya conocido abrazo en familia, que lleva 27 años calando en las instituciones y colegios de Venezuela. Se llevará a cabo el primer domingo de noviembre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.