COMPARTE

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que el concejal Luis Barrios fue liberado este domingo tras permanecer 65 horas detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Marcano mostró a través de una transmisión de Periscope en su Twitter, la alegría de familiares y amigos cuando vieron al concejal de Puerto La Cruz en libertad.

Barrios, militante de Primero Justicia, agradeció a los presentes el apoyo durante el tiempo que estuvo incomunicado en el Sebin.

Tribunal otorga Libertad Plena para nuestra Concejal @LuisBarriosZ luego de 65horas detenido por SEBIN #Anzoategui

— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) 18 de septiembre de 2016

Momento en q @LUISBARRIOSZ sale en libertad de tribunales #Anzoategui tras 65horas detenido ilegalmente por el SEBIN pic.twitter.com/bPWuAxHtlZ

— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) 19 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.