COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

El cadáver de un hombre con varias heridas de bala fue localizado este domingo en el sector Bucaral de Las Tejerías, municipio Santos Michelena de Aragua. La victima fue identificada como Wilmer José Pulido Bustos, de quien hasta ahora se desconocen mayores datos.

Informó la fuente policial que hasta ahora la venganza es el móvil que cobra mayor fuerza en el caso.

Al parecer, el hombre fue asesinado en el sector Los Jabillos, del mismo municipio y que el cadáver lo introdujeron en la maleta de un vehículo. Posteriormente, sujetos aún sin identificar, se deshicieron del cuerpo en la localidad de Bucaral.

Habitantes de la zona dieron parte a las autoridades cuando al amanecer de este domingo se toparon con el cadáver.

Una comisión del Cicpc Sub Delegación Las Tejerías se encargó de levantar el cadáver. En el sitio colectaron evidencias de interés criminalístico y  posteriormente el cuerpo lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Encontraron otro cadáver en Santa Cruz de Aragua

Con impactos de bala en la cabeza localizaron el cadáver de un hombre en la parcela 12 del sector Mahoma I de la localidad de Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas.

Sobre el segundo hallazgo que se concreta en la zona en menos de 72 horas, se desconocen mayores datos. Hasta ahora no ha sido identificada la víctima quien según las autoridades, portaba un sweter negro y pantalón blue jeans además de botas de seguridad.           

No se descarta que guarde relación con el primer cadáver localizado este viernes, cuando moradores de la zona informaron a las autoridades sobre el fallecido. Se trataba de Jean Alexander Brizuela (25), por lo que no se descarta que el hecho corresponda a un doble homicidio. El Cicpc inició las pesquisas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.