COMPARTE

En horas de la mañana de este miércoles, fue trasladado al Hospital Militar de Caracas, el joven Lorent Saleh, por presentar fuertes dolores de vejiga. 

Saleh ha permanecido desde hace 22 meses retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Helicoide.

Su tía, Fátima Saleh, asegura que mantiene contacto con la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Iglesia, con el propósito de garantizarle a su pariente los Derechos Humanos. (VC)


Con Información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.