COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Para el dirigente juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática, Alexander Castillo, los Comités de Abastecimiento y Producción que creó el gobierno, no son más que comandos de campaña para las elecciones regionales.

En su opinión el gobierno está armando los CLAP, como comandos de campaña para unas eventuales elecciones regionales. La intención es elegir a sus voceros o líderes de calle, a puertas cerradas, a espaldas de la gente, para luego señalar que los seleccionados forman parte de los lineamientos del Psuv.

Castillo señaló que la base de una democracia consolidada es la participación popular, a través de una elección con votos. Es por eso que cada comunidad debería tener el derecho de escoger a sus líderes mediante votación y no porque vengan designados a dedo por el gobierno de turno.

Están usando la necesidad que hay de conseguir alimentos para hacer proselitismo político y no hay nada más vergonzoso que eso. Lo hacen con la intención de intentar mantener los pocos votos que les quedan. Haciendo la vista gorda a la necesidad de cambio que el 75% de los venezolanos tenemos”.

El dirigente juvenil expresó que este mal gobierno lo que ha traído consigo es a la destrucción del aparato productivo del país, lo que ha llevado al pueblo venezolano a la actual crisis económica. Subrayó que el gobierno no termina de entender que la escasez y el desabastecimiento es un problema que hay que atacar ya, con un gobierno de unidad nacional enfocado en el bien común.

“Como dice el Papa Francisco, los aliento a reanudar un camino común por el bien del país, reabriendo espacios de encuentro y de diálogo sincero”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.