COMPARTE

Beatriz Rojas | @rojas-beatriz

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, realizará nuevamente en distintos puntos del estado asambleas de ciudadanos en donde participarán diferentes dirigentes nacionales y estadales, como actividad previa a la movilización que se realizará el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Caracas.

El secretario ejecutivo de la MUD Carabobo, Carlos Santafé aseguró que seguirán pacíficamente en las calles, por lo que invitó a toda la colectividad carabobeña a sumarse a estas actividades.

“La lucha no es solo de nosotros los políticos, es una lucha social. Esta crisis nos afecta a todos los venezolanos y el revocatorio es la voluntad del pueblo que está debidamente expresa en la constitución. Debemos exigir que se cumpla, los lapsos si dan para que se realice este año” afirmó.

La convocatoria está prevista para las 5:00 de la tarde y los puntos en el estado Carabobo serán los siguientes; Valencia: San José, Urb. Kerdell;  Rafael Urdaneta, Flor Amarillo, Urb. Rafael Urdaneta;  Miguel Peña, La Raya. Bejuma: Canoabo, Av. Ojeda. Libertador: Los 300. Guacara: Los Naranjos. Morón: Fundamorón. Naguanagua: La Coromoto. Puerto Cabello: Urb. Viva López. Miranda: Casa de AD. San Joaquín: Plaza Bolívar. Los Guayos: Las Agüitas, Sector 5. Mariara: Casa de AD. Montalbán: Plaza Las Mercedes. Carlos Arvelo: Sector Barrio Obrero. San Diego: Frente a Monteserino 12.

La Mesa de la Unidad Democrática nacional ha convocado a todos los venezolanos del interior del país a movilizarse y asistir a la “Gran Toma de Caracas” para repudiar la crisis que viven actualmente los ciudadanos y exigir la realización del referendo revocatorio este año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.