COMPARTE

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que no existen mediadores confiables ni representantes legítimos para iniciar una negociación genuina entre gobierno y oposición que permita lograr la transición este año. 

Machado se pronunció así en Twitter, para manifestar su rechazo contra el inicio del diálogo este domingo en la noche en Caracas, con la participación del secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.