COMPARTE

AFP

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la campaña
presidencial Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald
Trump.

“Si la mitad de las cosas que se dijeron en el debate son verdad
ninguno de los dos debe ser presidente”, aseguró.

El mandatario señaló que ninguno de los candidatos desea
tener buenas relaciones con el país. “Ni el Trump ni la Clinton vienen con
buenos deseos para la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

“Nosotros no podemos esperar nada bueno de ninguno de ellos. Ni el Trump ni la Clinton vienen con buenos deseos e intereses para Venezuela ni para América Latina”, afirmó Maduro durante una concentración del oficialismo en Caracas.

Ante cientos de partidarios en una plaza pública, el mandatario socialista criticó el virulento debate que protagonizaron el republicano y la demócrata el domingo pasado.

“Si la mitad de las cosas que se dijeron son verdad, ninguno de los dos puede ser presidente de Estados Unidos ni de ningún país del mundo”, sostuvo. 

Maduro señaló que en tres décadas que lleva siguiendo la política estadounidense, nunca había visto un debate “más miserable, más inmoral” que el que sostuvieron Clinton y Trump en la universidad Washington de San Luis (Misuri). (LSN)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.