COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el Gobierno compraría las empresas de telecomunicaciones en el caso de que no puedan seguir operando en el país.

En cadena nacional, el primer mandatario comunicó: “Si ustedes dicen que no pueden, véndannos estas empresas. Nosotros buscaremos las formas de hacer esas transacción de manera correcta, así como lo hemos hecho con Movilnet y Cantv”.

Dichas declaraciones son en referencia a la suspensión, por parte del Gobierno, a los aumentos de tarifas de telefonía, televisión e Internet.

Maduro reveló además que el Ejecutivo se reunió con empresas de telecomunicaciones más temprano. “Les mandé a decir con el vicepresidente que le toca a esa área, Jorge Arreaza, que no, que paremos eso“.

Las empresas de telecomunicaciones anunciaron aumentos en sus tarifas de acuerdo al alza del dólar oficial, el cual subió a 644 bolívares. Sin embargo, estos aumentos fueron suspendidos por órdenes del Presidente venezolano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.