COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a Ricardo Molina, como nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y vicepresidente para el Socialismo Territorial; a Carlos Farías, como ministro de Industrias; y a Néstor Reverol, como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Quiero que asuman el compromiso de dedicarse de manera disciplinaria con el pueblo a sus tareas inherentes en las dimensiones de la seguridad y la paz pública, del desarrollo de la felicidad social y de la construcción de un nuevo sistema económico antiimperialista”, dijo el Mandatario Nacional desde el Panteón Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.