COMPARTE

Cinco docentes se mantienen encadenadas frente al edificio Atrium, antigua sede de la Alcaldía de Chacao en Caracas, como protesta por la falta de pagos.

Así lo informó la educadora Odalis Puerta, al destacar que la medida se mantendrá hasta que el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho, reconozca la deuda del 125% que mantiene con los docentes y establezca por escrito un cronograma de pagos. 

Son 311 docentes los que se mantienen paralizados, entre ellos 185 activos y el resto jubilados, ninguno se encuentra prestando servicios por lo que las escuelas municipales no han iniciado el año escolar. 

Nota completa aquí

Con información de Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.