COMPARTE

Arturo D. Rodríguez Gutiérrez

Esta tarde, los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación de un nuevo tripulante importado para el barco que dirigirá Carlos “El Almirante” García la venidera campaña, y se trata del grandeliga norteamericano Tommy Pham.

Pham es un jardinero de 28 años que pertenece a los Cardenales de San Luis y ya tiene experiencia en la LVBP, cuando reforzó a los Leones del Caracas, pero fue cesanteado a mitad de zafra.

El patrullero en su única experiencia en la pelota rentada nacional bateó para .143, con dos vuelacercas y 14 ponches en apenas 15 juegos.
Foto Photo Report

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Pham registra 33 imparables, nueve jonrones, 17 remolques y promedio de bateo de .231. Este año también vio acción en Springfield (filial AA), y Memphis (sucursal Triple A), acumulando 31 sencillos, cuatro vuelacercas, 19 impulsadas y .250 de promedio.

“Es un jugador muy versátil. Experiencia de Grandes Ligas y ha jugado en Venezuela anteriormente. Será un placer tenerlo en nuestro equipo. Apenas termine sus compromisos con los Cardenales de San Luis, tomará una semana para que esté incorporado y listo para ayudarnos”, indicó el presidente “filibustero” Roberto Ferrari a través de una nota de prensa del equipo.

Humberto Arteaga llegaría en diciembre

La joven promesa de los Navegantes del Magallanes y de los Reales de Kansas City, Humberto Arteaga, tiene planificado por parte de los actuales monarcas de las Grandes Ligas regresar al país en diciembre.

En información exclusiva ofrecida a El Carabobeño, Arteaga indicó que deberá viajar a Arizona a cumplir un programa de pesas apenas termine su campaña en AA que complicaría en teoría que viera acción en la LVBP esta zafra.

El carabobeño se encuentra en la actualidad disputando la final de los playoffs de la Liga de Texas con el filial Doble A de Kansas City en Northwest Arkansas ante Midland Rock Hounds.

Desde su llegada a AA el campocorto tiene promedio de bateo de .208, con 43 sencillos, seis dobles, dos triples y 11 rayitas empujadas.

En la 2015-16 el parador en corto registró con “la nave turca” 16 hits, un vuelacerca, siete remolcadas y promedio de .235 en 20 juegos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.