COMPARTE

El paso del hucarán Matthew se ha sentido con fuertes lluvias este viernes en Maicao, la Guajira colombiana. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes de las inundaciones causadas en esta zona del Caribe.

Matthew se fortaleció el viernes a huracán de categoría 3 en su avance por el Caribe hacia la isla de Curazao, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, con sede en Miami.

El sector de Cacaito en Maicao fue afectado por el debordamiento del río Uribia, hecho inusual en la Guajira, afectada desde hace más de tres años por una fuerte sequía.

Con información de Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.