COMPARTE

Luis Alejandro Borrero || @LABC7

[email protected]

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, fue enfático al anunciar que el plan de acción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será concreto, contundente, y no terminará en un día y hora específico. “Sabíamos que esto podía ocurrir y nos hemos tomado un tiempo para analizar todos los detalles”.

Las medidas que presentará la coalición opositora terminarán cuando se recupere el orden democrático, explicó Mejía al canal VPI minutos antes de la rueda de prensa que se ofrecerá desde el hotel Pestana, en Caracas.

El diputado denunció que con las decisiones de tribunales penales se sepultó la democracia. El estado de derecho dejó de existir en Venezuela. “Salió a relucir la dictadura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.