COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Melva Paredes publicó una carta dirigida a sus colegas del Parlamento, sobre presuntas pruebas de la partida de nacimiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Según Paredes, un grupo de investigadores accedieron a la partida del Mandatario Nacional. “La encontraron en los libros de la Parroquia La Candelaria y además hicieron una experticia a la misma, concluyendo que dicha Partida es forjada”, dijo.

“Entre muchas otras irregularidades existentes, les señalo las siguientes: Primera, Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales; segunda, la Partida está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como Primera Autoridad Civil de La Candelaria”, indica el texto.

“Tercera, la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización; y cuarta, la testigo que firma la Partida, Isabel Dommar, es una gestora profesional, que aparece firmando en muchas otras partidas, donde el factor común son cónyuges extranjeros”, señala el documento.

A juicio de la parlamentaria y Miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, el hallazgo de la partida de nacimiento “forjada y llena de irregularidades”, confirma lo que ella viene denunciando desde hace meses que el Jefe de Estado, “es colombiano y está usurpando el cargo de Presidente de la República”.

Para leer el documento completo, haga click aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.