COMPARTE

Víctor Cárdenas

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, expresó este lunes vía telefónica durante el programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, que el pasado domingo en plena sesión de la Asamblea Nacional (AN), los presentes fueron testigos de la barbarie. “Vimos como esas personas afectas al oficalismo robaron teléfonos celulares, carteras, agredieron, ofendieron. Les importó muy poco la presencia de los diputados”.

Mercado aseguró que el hecho fue organizado. “Los parlamentarios del gobierno alentaron a quienes ingresaron de forma violenta a la Asamblea, mientras que nosotros nos mantuvimos firmes”. 

El concejal criticó las acciones que tomaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al permitir la “agresión chavista”.

“Esto genera dolor y
tristeza por el odio que se ha sembrado en algunos venezolanos”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.