COMPARTE

Basyl Macías

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, expresó el Gobierno debe permitir la ayuda humanitaria ofrecida por otros países, porque el pueblo venezolano está pasando hambre y no consigue alimentos ni medicamentos.

El concejal de Voluntad Popular recalcó que ante esta inminente realidad, es urgente que se permita de una vez por todas la activación del canal humanitario para frenar cuanto antes el deterioro en la salud de los venezolanos, producto de las malas políticas del Ejecutivo nacional, lo que ha llevado a empresas a paralizar su producción por falta de divisas y materia prima.

Mercado en un recorrido por Colinas de Girardot y Barrio Colón de Naguanagua, advirtió que ante las consecuencias negativas de esta situación país, responsabilizan al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ya hemos comenzado a ver cómo los centros de salud están abarrotados de vecinos con cuadros de desnutrición y enfermedades, producto de la mala alimentación y falta de medicamentos para controlar patologías crónicas como la diabetes, hipertensión, cáncer y VIH”, indicó.

El edil aseguró que la única salida a esta crisis alimentaria y de salud la tiene el Gobierno en sus manos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.