COMPARTE

El presidente del consejo municipal en el municipio Naguanagua, Carabobo, Gustavo Mercado, denunció este miércoles a través del programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, que la situación del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño es sumamente grave. “No se justifica que el segundo hospital más importante del país en materia oncológica no tenga ni alcohol absoluto. En el hospital no hay insumos. La cocina está paralizada desde hace tres meses, esto afecta sin duda a los pacientes oncológicos, quienes deben tener una dieta estricta”.

Mercado aseguró que los materiales médicos y algunos fármacos son vendidos con sobreprecio en las cercanías del recinto hospitalario. “En el ontológico no hay insumos, pero sí se consiguen en los establecimientos comerciales fuera del hospital. Eso es grave y sucede en todos los centros asistenciales de la región”. 

El concejal criticó al Gobierno nacional por no solventar los problemas de la salud en Venezuela. “No se puede hablar de igualdad ni justicia
cuando los hospitales están graves en el país“. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.