COMPARTE

El Metro de Caracas comenzó un plan denominado Buhonería Cero para evitar la venta informal de artículos dentro de sus trenes, informó el servicio de transporte a través de su cuenta de Twitter.

Los ciudadanos dedicados a la venta informal de artículos serán incluidos en talleres de formación y normas de buen usuario dictados por la Escuela del Metro.

En caso de asistir a las charlas y aun así deciden reincidir en las ventas, serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Hasta ahora, el plan se ejecuta en la línea 1 y próximamente comenzará en las líneas 2 y 3.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.