COMPARTE

El alcalde del municipio Miranda del estado Trujillo, José Asciclo Viloria, denunció este jueves que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron de manera arbitraria las instalaciones de la Alcaldía, con ayuda de colectivos, oficiales de Politrujillo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El director de la policía y el gobernador del estado Trujillo conocen la situación, pero no han hecho nada. Este fue un acto planificado por la dirigencia regional del PSUV y supone una nueva etapa de persecución que mantiene el régimen de Nicolás Maduro. Es la misma guerra que tienen en contra de Warner Jiménez, Delson Guarate, Lumay Barreto, David Smolansky, Antonio Ledezma y contra de los alcaldes que hemos tenido una buena gestión y formamos parte de Voluntad Popular”, expresó Viloria.

El mandatario local asistirá a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía del estado Trujillo para denunciar el hecho. “Esto es un acto de sabotaje que viola de los derechos de todos los que vivimos en el municipio Miranda. No solo por las agresiones en contra de los trabajadores de la Alcaldía, sino porque impidió que se continúe una gestión que fue electa por el pueblo”. 

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.