COMPARTE
Con el objetivo de estimular la exportación de productos automotores, el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, encabezó una reunión este jueves en el estado Carabobo con representantes del sector automotriz para evaluar los avances que el Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana.

“Tenemos un convenio cambiario que en pocos días se va aprobar para generar un conjunto de condiciones que va a estimular la repatriación de divisas de nuestros empresarios que están fuera del país y además un decreto que también se aprobara próximamente donde se simplifican los trámites administrativos y en segundo lugar ofrecerá una tasa de cambio altamente competitiva” refirió el ministro.

El presidente de la Cámara de Fabricantes de Productos Automotores de Venezuela, José Luis Hernández, agradeció por este encuentro que busca el reimpulso de las exportaciones en el sector.

La convocatoria se realizó en Carabobo ya que en el pasado 75% de las exportaciones de la industria de autopartes salían de la entidad.

Con información de Radio Nacional de Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.