COMPARTE

Mitzy de Ledezma acompañó este viernes a Patricia de Ceballos y a Lilian Tintori a la sede de la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas, desde allí exigieron a Tarek William Saab que dedique sus esfuerzos a defender los derechos de los presos políticos y garantizarles condiciones humanas de reclusión.

“Que se ocupe de los presos políticos y de esta situación de persecución en la que el Gobierno está encarcelando a diario a más disidentes. (…) Debe vigilar que el Gobierno les garantice condiciones de reclusión apropiadas y que dejen de violar sus derechos humanos. El Defensor del Pueblo debe demostrar que defiende a los ciudadanos y no un cargo”, aseguró.

La esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, criticó que el Gobierno continúe criminalizando a la disidencia.“Han criminalizado el ejercicio de la oposición, ahora tener una perola para cacerolear es un acto de terrorismo. Una nueva figura: porte ilícito de ollas”, destacó.

Para Mitzy de Ledezma la solución a la crisis y la libertad de los presos políticos se logrará con el cambio de Gobierno y es una exigencia del pueblo.“Maduro tiene dos opciones: o dan fecha para Revocatorio o renuncia para facilitar la solución a esta crisis. El gobierno ha desprestigiado el diálogo. A ex presidente Zapatero lo tratan como un funcionario de Maduro y no como un moderador”, denunció

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.