COMPARTE

El Concejal del municipio Valencia por el partido Cuentas Claras, Manuel Molina, rechazó lo que considera una nueva campaña de desprestigio y ataque contra el líder de la Unidad en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano.

Molina indicó a través de una nota de prensa que nuevamente los sectores que tratan de impedir el cambio en la entidad, enfilan sus ataques contra Scarano, a quien reconocen como el líder natural de la Unidad en la región, manipulando una supuestas declaraciones sobre nuestro histórico Puente Morillo,  para someterlo al escarnio público.

“Scarano es un ejemplo de gerencia exitosa, de gestión para la gente, eso no se lo perdonan quienes solo saben de violencia e ineficacia, ahora le inventan que quiere derrumbar el Puente Morillo, algo que nunca dijo, ni dirá quien verdaderamente ama a Valencia. Al contrario lo que declaró Scarano fue sobre la necesidad de construir una aliviaderos en esa estructura, que es un proyecto engavetado en la Gobernación de Carabobo, los cuales contribuirían a evitar futuras inundaciones”, manifestó el concejal de Cuentas Claras.

Reiteró el compromiso de Scarano con el pueblo carabobeño, por el que ha luchado siempre desde la Unidad y el respeto a la democracia. “A Enzo Scarano lo han atacado por todas las vías, abriéndole procedimientos, inhabilitaciones y ataques a su moral y reputación, todo por el miedo al cariño que le tienen los carabobeños”.

Aseguró que toda la familia valenciana y carabobeña sabe muy bien de dónde vienen estos ataques a Scarano y los rechaza, pues conocen su trayectoria y logros. “Scarano sigue con su trabajo en las comunidades, no le teme a esos ataques e inventos, de quienes se saben perdidos y rechazados por los carabobeños”.

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.