COMPARTE

Las mujeres opositoras marcharán el próximo sábado 22 de octubre desde los distribuidores Santa Fe, Caurimare, 100 Pie del Jardín Botánico hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes que la movilización fue planificada para impulsar la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro. “Con las mujeres de Ureña, con las del sur de Barinas, con todas aquellas que hoy están siendo agredidas y perseguidas en el Hospital Central de Maracay, por cada una de esa mujer que hoy ve con angustia el futuro de sus hijos y que simplemente se niegan a que Venezuela sea un lugar de violencia de odio y enfrentamiento, porque vamos a construir un país de luz, de oportunidades de paz y libertad”.


Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.