COMPARTE

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, manifestó que dicho municipio es victima de acoso político por el gobierno.

La Policía de Chacao está intervenida abiertamente, luego de que el gobierno insistiera en involucrar a la institución -y a los efectivos municipales-, con el homicidio de un periodista de VTV, reiteró.

El alcalde rechazó implicar a 14 efectivos en el delito. “Ellos no están acusados de homicidio, sino de complicidad por la desaparición del arma, pero no nos podemos fiar de las declaraciones de los delincuentes” dijo el alcalde.

Muchacho reflexionó que está interesado en que se realice la investigación, pero sin desviar el interés criminalístico. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.