COMPARTE

Sara Pacheco

De acuerdo a una denuncia efectuada por el dirigente de Voluntad Popular en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, Jorge Cruz, el alcalde Charbel Attieh entregó el informe de gestión 2015 a puerta cerrada.

“El Alcalde se encerró en la Cámara Municipal y respaldado por sus concejales cómplices entregó el informe de gestión, porque no tiene obra que mostrar y teme que el pueblo de San Joaquín le desnude las mentiras de su gestión”, destacó.

Según Cruz, actualmente San Joaquín está sumido en el abandono. Los problemas como inseguridad, calles en mal estado, falta de servicios básicos y la ausencia de espacios de esparcimiento para los jóvenes, se han incrementado los últimos dos años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.