COMPARTE

AFP

El tenista español Rafael Nadal empezará la temporada próxima en el torneo de Brisbane por primera vez para prepararse de cara al Abierto de Australia, anunciaron este miércoles los organizadores.

“Será la primera vez en mi carrera que vaya a jugar en Australia la primera semana de la temporada y estoy impaciente de ello”, declaró el actual número 5 del mundo.

“Creo que es algo que debo hacer en mi carrera y, al mismo tiempo, pienso que será una muy buena preparación estar pronto en Australia”, prosiguió Nadal.

El torneo ATP 250 de Brisbane se disputará entre el 1 y 8 de enero, mientras que el Abierto de Australia dará comienzo el 16 del mismo mes.

La ultima edición del gran eslám cayó en manos del canadiense Milos Raonic, al imponerse al suizo Roger Federer en la final.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.