COMPARTE

AP

Carlos Rodón trabajó siete entradas, Justin Morneau impulsó dos carreras con un sencillo y el dominicano Melky Cabrera remolcó una y anotó un par para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el domingo 4-1 a los Marineros de Seattle.

El cubano José Abreu también remolcó una carrera para Chicago, que ha ganado tres de cuatro en la serie y se ha alzado con el triunfo en seis de ocho partidos.

El dominicano Robinson Canó sacudió un cuadrangular solitario, su 30mo, y Kyle Seager conectó tres imparables para los Marineros.

Rodón (5-8) permitió la carrera y cinco indiscutibles en poco más de seis entradas antes de que entraran en acción los relevistas.

David Robertson hizo los últimos tres outs para su 33er salvamento en 39 oportunidades.

El abridor de Seattle Taijuan Walker (4-9) permitió cuatro carreras y cuatro imparables en siete entradas un tercio. Además golpeó a tres bateadores.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2. 

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 2-0; y Avisail García de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.