COMPARTE

Sara Pacheco

Varios señores caminaban entre la vegetación de los sectores que circundan las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Notaron que algo sobresalía entre las ramas de los árboles. En una bolsa negra de basura, se encontraba el cuerpo de un bebé recién nacido sin vida. Aún estaba unido a la placenta de su madre.

Era un neonato de al menos 46 centímetros de largo de tez blanca. Un varón que ya las moscas estaban cubriendo. A su alrededor había una toalla llena de sangre, azul con rayas blancas. Fue encontrado junto a una quebrada de aguas servidas alrededor de las 9:30 de la mañana.

Autoridades investigan el caso para dar con el paradero de la madre.

Asesinado para robarle el vehículo

Williams Tomás Torres Jiménez (30) fue asesinado a las 3:00 de la madrugada de este domingo. Mientras se desarrollaba una fiesta en su casa, ubicada en el sector Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, dos personas y él decidieron salir a comprar una botella de alcohol. En el trayecto, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta quienes le dispararon para llevarse el carro marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul.

Torres Jiménez murió en el sitio. Trabajaba en el área administrativa de la Unefa de La urbanización La Isabelica. Dejó dos hijos de tres y un año.

Otros casos

Un adolescente de 16 años murió víctima de varios disparos en las invasiones El Bosque de Güigüe. Presentó varios impactos de bala. El cuerpo fue hallado a las 8:00 de la noche del sábado en plena vía pública.

Williams Jesús Rojas Salazar (25) falleció en la vivienda popular de Los Guayos, sector uno, calle Humberto Celli. El joven se encontraba con un amigo, sujetos desconocidos en una motocicleta pasaron y les dispararon. Rojas murió en el sitio, mientras que su amigo fue trasladado a una centro asistencial.

En otro hecho, los familiares de un adolescente de 17 años denunciaron su asesinato a manos de presuntos funcionarios de la policía estadal. El joven murió supuestamente tras un enfrentamiento con efectivos en el sector Las Garcías de Central Tacarigua, versión que rechazan sus parientes. De acuerdo a su madre, había salido el sábado a las 6:00 de la mañana a pintar una casa. Se desempeñaba con ese tipo de trabajos esporádicos, de hecho lo había hecho tres veces esa semana.

Según su versión, el joven no tenía problemas de conducta, nunca había estado detenido ni había sido involucrado en hechos delictivos.

Baleado en Mariara

Jesús Armando Sánchez Basón (27), fue herido por arma de fuego en el barrio Gran Poder de Dios, sector Aguas Calientes de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Niño ahogado

David Alexander Morales Madriz (2) murió ahogado la tarde de este domingo. Supuestamente el hecho ocurrió antes de la celebración de unos 15 años en un club del parcelamiento Los Liras, sector El Toco al final del callejón Los Caobos en Yagua.

Al parecer el infante cayó a la piscina del lugar. No se conocen mayores detalles.

Ocho muertes violentas

Desde el inicio del fin de semana el pasado viernes a las 6:00 de la tarde, hasta el domingo, ocho personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Carabobo.

Dos de los homicidios ocurrieron en la ciudad de Valencia, otros dos en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. Guacara y Juan José Mora cerraron la lista roja con un homicidio respectivamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.