COMPARTE

EFE

Un concierto en honor al cantautor mexicano Juan Gabriel será presentado en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), el escenario cultural más prestigioso de Nicaragua, informó este jueves su director, Ramón Rodríguez.

“Estaremos brindando un homenaje a Juan Gabriel como se merece”, dijo Rodríguez a periodistas.

El concierto, programado para el 6 de septiembre, reunirá a prestigiosos artistas de Nicaragua y será encabezada por la orquesta Camerata Bach, la más prestigiosa del país.

También participará el Mariachi Garibaldi, uno de los más reconocidos en el país centroamericano.

Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, era uno de los artistas mexicanos más admirados en Nicaragua.

El cantautor se presentó en este país el 3 de diciembre de 1999, y los boletos se agotaron para el concierto, realizado en el Estadio Nacional Dennis Martínez, que en aquellos años tenía capacidad para 25.000 personas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.