COMPARTE

Según reseñó el diario zuliano Versión Final, la pequeña Floriannys Amarilis Calles Márquez está recluida en la emergencia pediátrica del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo tras consumir yuca amarga cruda, la usada para hacer casabe.

Luego de ingerir un pedazo del tubérculo el pasado jueves, la pequeña convulsionó en su residencia ubicada en Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL).

Sus padres la llevaron al ambulatorio de Tía Juana y fue remitida inmediatamente al hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda. “Allí no hicieron mucho, pues no cuentan con los equipos y medicamentos para atender a pacientes que llegan envenenados”, dijeron familiares. 

Floriannys, de 11 años, permanece en coma desde el pasado viernes. Los médicos afirman que tiene muerte cerebral. 

Para más información: http://bit.ly/1SE5ngb

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.