COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Nueve personas han perdido la vida de manera violenta durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo. Todos los casos ocurrieron producto de armas de fuego.

En el municipio Naguanagua se registraron tres decesos, dos en Diego Ibarra. Mientras que en Guacara, Libertador y Valencia uno, respectivamente.

En el barrio Bueno de Tocuyito ultimaron a disparos en la madrugada de este domingo a Jongerson Antonio Briceño Delgado (21).  

Un hombre aun por identificar fue localizado en el callejón La Cancha de La Romana, al sur de Valencia. El cuerpo tenía las extremidades inferiores calcinadas. Se desconocen detalles del hecho.

OTROS CASOS

Freddy Giovani silva (42) fue asesinado por arma de fuego en estación de servicio  Santa Paula. Tocuyito

José Vicente Lozado Torrealba (32) muerte por determinar en el Barrio Bolivariano, Guacarara

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.