COMPARTE

Felícita Blanco

De un disparo en la cabeza fue asesinado el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivarianas (PNB) Eduar Javier Arismendi Pérez (27), al ser atacado por los tripulantes de un vehículo Peugeot, de color blanco, detrás del Palacio de Miraflores.

Arismendi y otros tres oficiales montaban guardia a la medianoche del miércoles en el tráiler del operativo Patria Segura instalado en la esquina de Solís, avenidas sur 2 y este 8 de El Silencio, diagonal a la Plaza Bicentenario y al Museo Histórico de Miraflores.

Dos de ellos estaban chequeando en el punto de control, el vehículo Peugeot se aproximaba y de pronto comenzó a retroceder por lo que los funcionarios entraron en sospechas, se dirigieron al carro y Arismendi recibió un tiro en la frente.

Una versión indica que en el sitio se registró un enfrentamiento, quedó abandonada una pistola Glock perteneciente a uno de los ocupantes del carro y que habría un herido.

Arismendi fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de San Martín, donde falleció a las 3 de la madrugada cuando era intervenido.  El joven policía pertenecía a la segunda promoción de la Unes, y es el funcionario número 92 que resulta asesinado en La Gran Caracas en lo que va de año.

Al sitio acudieron entre otros altos funcionarios el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, y comisiones de la División de Homicidios para realizar la inspección e iniciar la investigación.

Arismendi era natural de Pedraza, estado Barinas y trascendió que había recibido un disparo de fal.

Hubo hermetismo total y ninguna autoridad emitió información alguna respecto al caso.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.