COMPARTE

Desde las 8:00 am de este miércoles, manifestantes del oficialismo se congregaron en las inmediaciones de la Plaza Sucre de Valencia para demostrar su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Voceros y sindicalistas de Alimentos Polar, Lácteos Los Andes, entre otras empresas, expresaron sus impresiones ante la concentración denominada tribuna anti-imperialista.

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguraron que se convocarán manifestaciones en cada Plaza Bolívar de la entidad carabobeña. 

Hasta los momentos la actividad se mantendrá en el lugar para recibir al coordinador del PSUV Carabobo, Saúl Ortega. 

Con información de Sara Pacheco. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.