COMPARTE

Dirigentes opositores realizan un Cabildo Abierto desde el Parque Miranda de Caracas. Stalin González y Richard Blanco son algunos de los presentes, quienes acompañados de los seguidores de Mesa de la Unidad Democrática conmemoran el 19 de abril.

La militancia opositora empezó a reunirse desde las 10:00 de la mañana para discutir las acciones del Poder Electoral con respecto a la propuesta del revocatorio. Ente que a su juicio ha retrasado las recaudación de firmas.

En la Asamblea Nacional hemos realizado propuestas para salir de la crisis y el Ejecutivo no ha hecho más obstaculizarlas, agregó Stalin González desde el evento.

La consigna de la fracción opositora es #TibisayRespeta, en referencia a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien la pasada semana indicó que eran necesarios 3 días hábiles para procesar la primeros requisitos consignados para activar el mecanismo.

Nota de Prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.