COMPARTE

EFE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUDse mantiene firme en que el referendo para revocar el mandato del jefe de Estado Nicolás Maduro es una ruta inamovible, mientras que el gobernante insistió en pedir diálogo con sus adversarios con el apoyo de figuras internacionales.

 La oposición anunció que se prepara para una posible sentencia del Supremo que podría anular el referendo.

La diputada Delsa Solórzano, que este jueves habló como portavoz de la MUD, dijo que la plataforma realizará reuniones con distintos sectores del país, con los estudiantes, la Iglesia, con la comunidad internacional, con los transportistas para estar atentos y preparados para cualquier contingencia.

La parlamentaria advirtió que de dictarse una sentencia en contra del referendo presidencial, la MUD daría una respuesta proporcional a una decisión de esa magnitud y que el camino de la paz y de la democracia está únicamente en manos de los miembros de la Sala Constitucional, que debe decidir sobre este tema.

Además reiteró que el revocatorio tiene necesariamente que hacerse a más tardar en la primera semana de noviembre de este año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.