COMPARTE

Enmillyn Araujo | [email protected]

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el Ministerio Público está investigando a todos los venezolanos involucrados en los Panamá Papers, una filtración informativa en la cual están involucrados políticos y personalidades del todo el mundo acusados de corrupción y legitimación de bienes.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 transmitida por Globovisión, la funcionaria aseveró que han designado 4 fiscales para investigar el caso de los Panamá Papers.

Ortega Díaz agregó que el organismo que representa ha tomado medidas contra los mencionados en la investigación, entre ellas “congelamiento de cuentas y prohibición de enajenar y gravar bienes”. 

También rechazó los linchamientos ocurridos en Venezuela durante el 2016 y acusó a los medios de comunicación de hacer “apología de la información”, un término legal que hace referencia a la aprobación o elogio de un delito, por lo que hizo un llamado a los medios para que publiquen las noticias responsablemente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.