La delegación venezolana presentó el informe en Suiza. (Foto archivo)
COMPARTE

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acudió este martes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar el estado de la denuncia que la organización política hizo contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la recolección fraudulenta, según señaló, de firmas para activar un referendo presidencial.

“Queremos saber en qué estado se encuentra la denuncia que hemos presentado acerca de los menores de edad, las personas con delitos y los fallecidos que aparecen firmando”, expresó Rodríguez, en declaraciones a la prensa a las afueras del CNE, en Caracas, reseñó AVN en su portal web.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.