COMPARTE

EFE

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil dijo este miércoles que el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero es un negociador del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En declaraciones a los medios tras un debate en el Parlamento Europeo (PE) sobre el socialismo en Latinoamérica, López Gil criticó al socialista Rodríguez Zapatero por sacar a relucir el diálogo sin saber qué se va a dialogar.

En su opinión, la labor del expresidente del ejecutivo español es inaceptable ya que ignora derechos constitucionales como la activación del revocatorio del presidente Maduro.

Los derechos humanos no se negocian“, agregó López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.