COMPARTE

Diego Padrón, arzobispo de Cumaná y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, hizo un llamado a no abandonar el diálogo como vía para resolver la crisis y a no perder la esperanza luego de conocerse la suspensión del proceso de recolección de 20% de las huellas de los electores para pedir el revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Lo que acaba de suceder resta las posibilidades de que la situación del país se desarrolle por vías pacíficas y democráticas, pero sobre todo es un atentado contra el pueblo porque el revocatorio es un derecho del pueblo y la suspensión del proceso es un irrespeto al pueblo”, dijo

Padrón invitó a la feligresía a no perder la fe: “Primero, exhorto al pueblo a no perder la esperanza de encontrar una solución. Estoy convencido de que el pueblo va a triunfar. El pueblo puede derrotar al gobierno como ocurrió en Colombia recientemente. Y en segundo lugar, los insto a rechazar cualquier llamado que lleve a la violencia, venga de donde venga”, indicó.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.